Restaurante en Touro

Restaurante de comida tradicional gallega

Deguste y disfrute de nuestra cocina

Comida como en casa

Casa Taboada contamos con un restaurante de calidad enel municipio de Touro, muy cerca de Santiago de Compostela. En nuestro establecimiento ofrecemos a todos nuestros clientes un local totalmente acogedor en el que disfrutar de una cocina tradicional con mucho sabor.

En nuestro restaurante contamos con amplios y acogedores salones con capacidad para 150 comensales. De esta manera, nuestras instalaciones están totalmente preparadas y acondicionadas para la celebración de todo tipo de eventos y celebraciones.

Abrimos las puertas del Restaurante Casa Taboada hace varias décadas, por lo que contamos con gran experiencia en el sector de la hostelería. A lo largo de todos estos años nuestros clientes nos han distinguido con su confianza, otorgándonos un prestigioso reconocimiento que sale de los límites del municipio.

¿Dónde estamos?

Productos frescos de la tierra

Los platos que incluimos en nuestra carta están elaborados con productos frescos de primera calidad. La cocina de Restaurante Casa Taboada destaca por su cocina variada, en especial, en especial, por las elaboraciones típicas de la zona, aprovechando los productos frescos de las tierras que tenemos cerca.

Disfrute de nuestra cocina en su casa

Coma bien sin cocinar

En el Restaurantes Casa Taboada ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad encargar su comida y degustar de nuestra cocina en su casa. De esta manera podrá disfrutar de una forma rápida y sencilla de sabores únicos sin tener que cocinar.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una comida natural, sana y con mucho sabor elaborada con materias primas de primera calidad y cocinada diariamente.

Hacer encargo

Salón para celebraciones

Fiestas a lo grande

En nuestro restaurante de Touro, disponemos de grandes salones en los que poder celebrar diferentes eventos. Disponemos de capacidad para un total de 150 comensales.

¿Quiere organizar un cumpleaños con familia y amigos? ¿Le gustaría que organizáramos su boda o comunión? Cuéntenos el menú que quiere que elaboremos y lo haremos totalmente personalizado para usted.

Contacte

Visite nuestro restaurante

Nuestras instalaciones

¡Conozca nuestro servicio de catering!

¿Tiene un evento con muchos comensales y quiere ofrecerles un menú de calidad? ¿Le gustaría organizar una comida o cena multitudinaria y no quiere cocinar? Casa Taboada somos la solución, conozca nuestro servicio de cátering.