Restaurante en Touro

Restaurante de comida tradicional gallega

Deguste y disfrute de nuestra cocina

Comida como en casa

Casa Taboada contamos con un restaurante de calidad en el municipio de Touro, muy cerca de Santiago de Compostela. En nuestro establecimiento ofrecemos a todos nuestros clientes un local totalmente acogedor en el que disfrutar de una cocina tradicional con mucho sabor.

En nuestro restaurante contamos con amplios y acogedores salones con capacidad para 100 comensales. De esta manera, nuestras instalaciones están totalmente preparadas y acondicionadas para la celebración de todo tipo de eventos y celebraciones.

Abrimos las puertas del Restaurante Casa Taboada hace varias décadas, por lo que contamos con gran experiencia en el sector de la hostelería. A lo largo de todos estos años nuestros clientes nos han distinguido con su confianza, otorgándonos un prestigioso reconocimiento que sale de los límites del municipio.

¿Dónde estamos?

Nuestras carnes maduradas mediante el proceso Dry Ager

última tendencia en alta gastronomía

En Casa Taboada ofrecemos a nuestros clientes las mejores carnes del mercado, para ello hemos incorporado a nuestro restaurante los métodos más avanzados en el proceso de curación de las carnes. El proceso Dry Ager son la última tendencia en alta gastronomía. El procedimiento de maduración en seco consiste en una curación lenta y controlada en la que se tienen en cuenta varios factores, entre los que podemos destacar: La temperatura, la humedad y la renovación de aire.

En una buena maduración en seco, sobre la carne se va formando una capa gruesa parecida a una corteza. Este revestimiento permite mantener el interior de la carne aislado y posibilita que el músculo se convierta en carne expresando sus niveles máximos de jugosidad e intensidad de sabor, permitiendo una textura más elegante y delicada, a la vez que una concentración de sabores, dando como resultado una carne suculenta y un bocado largo y profundo.

La diferencia entre una carne madurada y otra que no lo está, es notable. Con el tiempo el color se oscurece, dando lugar a tonos vivos de color cereza. El olor es penetrante e intenso, con notas de jamón o recuerdos a animal puro. En boca la textura se vuelve delicada, jugosa, con matices de madera y con un bouquet intenso y compacto.

El bocado adquiere una sensación mantecosa que engloba el paladar. Cuanto más tiempo se madura la carne más intenso es el sabor. Con el tiempo la carne crea una corteza alrededor de la pieza. Al quitar dicha corteza obtendremos una carne de características organolécticas inigualable lista para echar en la sartén o en la parrilla.

¡Nuestra carta de vinos!

Selección de vinos de calidad

Contamos con una selección de vinos de calidad. Buscamos la excelencia en todos los vinos que disponemos en nuestro restaurante para acompañar las diferentes recetas.

Ponemos a su disposición los mejores vinos de las diferentes Denominaciones de Origen para que siempre encuentre el perfecto para acompañar su comida o cena.

Productos frescos de la tierra

Los platos que incluimos en nuestra carta están elaborados con productos frescos de primera calidad. La cocina de Restaurante Casa Taboada destaca por su cocina variada, en especial, por las elaboraciones típicas de la zona, aprovechando los productos frescos de las tierras que tenemos cerca.

Disfrute de nuestra cocina en su casa

Coma bien sin cocinar

En el Restaurantes Casa Taboada ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad encargar su comida y degustar de nuestra cocina en su casa. De esta manera podrá disfrutar de una forma rápida y sencilla de sabores únicos sin tener que cocinar.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una comida natural, sana y con mucho sabor elaborada con materias primas de primera calidad y cocinada diariamente.

Hacer encargo

Salón para celebraciones

Fiestas a lo grande

En nuestro restaurante de Touro, disponemos de grandes salones en los que poder celebrar diferentes eventos. Disponemos de capacidad para un total de 100 comensales.

¿Quiere organizar un cumpleaños con familia y amigos? ¿Le gustaría que organizáramos su boda o comunión? Cuéntenos el menú que quiere que elaboremos y lo haremos totalmente personalizado para usted.

Contacte

Visite nuestro restaurante

Nuestras instalaciones

¡Conozca nuestro servicio de catering!

¿Tiene un evento con muchos comensales y quiere ofrecerles un menú de calidad? ¿Le gustaría organizar una comida o cena multitudinaria y no quiere cocinar? Casa Taboada somos la solución, conozca nuestro servicio de cátering.