Restaurante en Touro

Organización y servicio de cátering

Atendemos banquetes de hasta 5.000 personas

Éxito asegurado

Casa Taboada somos una empresa especializada en la organización de cátering para diferentes eventos, celebraciones y reuniones sociales. Contamos con carpas, mobiliario, menaje y personal cualificado para atender banquetes de hasta 5.000 personas.

En Casa Taboada disponemos de todo lo necesario para lograr su plena satisfacción y que su evento o fiesta sea un éxito absoluto e inolvidable, tanto para usted como para sus invitados.

Celebre con nosotros su boda, su cumpleaños, su comunión o bautizo. ¡Le aseguramos un gran éxito!

¿Alguna duda?

Contamos con carpas y todo tipo de detalles

En Casa Taboada contamos con carpas, mobiliario, menaje y todos los detalles necesarios para hacer su celebración un verdadero éxito. Cuéntenos cuál es su idea, qué tipo de decoración le gustaría que colocásemos y el menú que le gustaría degustar.

Buscamos la perfección, por eso nos encargamos de elaborar el menú en el momento, para conservar todos los sabores y texturas y, por supuesto, el más esmerado servicio.

Cátering adaptado y personalizado

Menús personalizados

Casa Taboada contamos con muchos años de experiencia en el sector de la hostelería y el cátering, por ello cuidamos siempre todos los detalles. En nuestra empresa estamos especializados en la organización de fiestas populares, reuniones de empresas, bodas, comidas familiares y de amigos, despedidas, aniversarios, cumpleaños, comuniones, bautizos, vinos de honor, cenas de gala, brunchs...

Queremos lograr su plena satisfacción por ello todos los eventos que organizamos son totalmente personalizados y adaptados a los gustos de los clientes. Además, según el lugar y el tipo de celebración que quiera realizarse elaboramos menús adaptados.

Nos adecuamos a sus necesidades, usted escoge el lugar, el menú y los servicios adiciones y nosotros lo hacemos realidad.

Alquiler de carpas

Eventos a cubierto

Casa Taboada, además, contamos con un servicio de alquiler de carpas, mobiliario para eventos y menaje... Dependiendo del tipo de evento que quiera celebrar, en nuestra empresa encontrará los detalles que usted necesita.

¿Necesita una carpa? ¿Le gustaría alquilar mobiliario o decoración para celebrar su boda o un cumpleaños? Contacte con nosotros y le asesoraremos personalmente dependiendo de la ubicación de la fiesta o evento.

Contactar

Nuestros servicios destacados

Hacemos lo que necesitas

Menús adaptados a cada evento

Organización de fiestas populares

Bodas, comuniones y reuniones familiares

Alquiler de carpas y mobiliario

¡Conozca nuestros restaurantes!

Casa Taboada también disponemos de un restaurante en el municipio de Touro, a pocos kilómetros de Santiago de Compostela. En nuestro local ofrecemos cocina tradicional y disponemos de salones para hasta 150 comensales, menú del día y elaboraciones para llevar. ¡No deje de visitarnos!